Grupo Convenio

Estructuras de Hormigón - Edificación y Obra Civil

GRUPO CONVENIO

Torre Picasso en Paseo de La Castellana en Madrid, por Grupo Convenio

Somos una empresa especializada en la ejecución de estructuras de hormigón con aportación de materiales de encofrado con una experiencia de más de 30 años en el sector, que abalan un trabajo profesional, de calidad y de confianza en la Edificación y Obra Civil.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ido adquiriendo una extensa cartera de clientes y hemos trabajado y colaborado con las principales constructoras de España (F.C.C. , Ferrovial Agroman, Dragados, Sacyr, Constructora OHL, etc.) Y a su vez, colaboran con nosotros los principales proveedores del sector (Alsina, Peri, Sten, Feymaco, etc.) Para así poder dar una calidad garantizada.

FILOSOFÍA

Ofrecer a nuestros clientes la ejecución de estructuras de hormigón de alta calidad y siempre con una importante prioridad sobre seguridad.

"La seguridad es lo primero para nuestros clientes y empleados"

POLÍTICA DE CALIDAD

Realizamos nuestro trabajo con calidad, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes y buscando la mejora continua de electricidad de nuestro Sistema de Calidad.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

En Grupo Convenio, nada es más importante que nuestro compromiso con la salud, la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

Creemos que lograr "CERO ACCIDENTES" no sólo es posible, sino, que es nuestra responsabilidad moral. Para ello, trabajamos mano a mano con nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.